You are viewing a single comment's thread from:

RE: OBSERVATORIO ASTRONOMICO LLANO DEL HATO. DONDE EL FIRMAMENTO ESTELAR SE PUEDE APRECIAR MUY CERCA

in #travel5 years ago

Excelente artículo amigo @sanvigoseven muy buena información. Por algunos años tuve la inquietud de visitar este lugar, viví en la ciudad de Mérida, Edo. Mérida, aproximadamente 2 años (2005-2007) viajaba con frecuencia de Acarigua a esta ciudad y en el camino, luego de la laguna de Mucubají, observé esas instalaciones que describistes en tu post.

Sin lugar a dudas si tengo oportunidad de visitar el observatorio, intentaré ver la Estación Espacial Internacional, seguro que con esos telescopios puede observarse mucho más nítido.
Saludos y éxitos.

Sort:  

asi es amigo... yo vive en Merida durante mis estudios universitarios 5 años. y esa era mi ruta de regreso a las vacaciones de agosto para Trujillo. Siempre esta en mi Menta esos lugares que algun dia volvere a visitar pronto.. gracias por comentar. un saludo.