You are viewing a single comment's thread from:

RE: My favorite place!! =D // Mi lugar Favorito =D

in #travel7 years ago

Nuestro país es hermoso, querida Francys.
Sus playas son fascinantes y realmente preciosas.
Qué bueno conocer cuáles playas son tus favoritas.
A mí me encanta Varadero, también en Falcón. Pero a Varadero llegas por un lado, por el lado de los manglares, cruzas y justo del otro lado (separado por unos metros de arena) está la playa de aguas cristalinas, limpias y libres de gasolina, arena súper blanca y cientos de metros de una playa calmada y preciosa.
Playas venezolanas: 100% recomendadas :D

Sort:  

Así es mi querido Rolando!! Hermoso de principio a fin!! A esa no he ido.. Pero si viene de ti se que es muy buena recomendación.. La sumare a mi recorrido cuando visite de nuevo mi maravilloso parque, ya te dire que tal me pareció, pero se que la disfrutare al máximo jaja!! Un abrazote =D