MOCHILEAR SIN RUMBO

in #travel6 years ago

Quizá no sé que deba escribir, y realmente no sé como habia llegado aquí, pero, si recuerdo como me sentía...

Había llegado tarde al terminal, dado a que no me decidía en dejar atras todo aquello que me intoxicaba la mente, entonces varios de mis compañeros armaron una tramoya para que finalmente yo llegase

IMG_20151222_062251_1.jpg

Abordamos el buss al instante, ¿quien diría que sentiría tanto?
Estaba emocionada ya no habia vuelta atrás, seguimos el rumbo

IMG_20151220_194030.jpg

Al llegar a nuestro destino visitamos el pueblo de Montalban y ver las luces tipo cascadas me recordaron el cielo.

Nos quedamos en casa de una de las mochileras, y al día siguiente partimos rumbo a la montaña mas cercana "EL PEÑON", llegamos en la noche armamos nuestras carpas y cocinamos una cabaña un tanto siniestra que quedaba a varios kilometros de distancia, recuerdo que fue una experiencia un tanto abrumadora, no se como describir lo que sucedió alli, solo se que salimos corriendo.

IMG_20151222_055918_1.jpg

Luego de olvidar todo aquello, la noche fue larga, de risas, cuentos y estrellas, hasta que el cielo comenzo a aclarar y poco a poco fue borrando aquellos destellos de luces blancas del cielo.

IMG_20151222_122906.jpg

Nunca habia visto uno, esto es un Petroglifo y es un tipo de escritura antigua marcadas en piedras, se creen que son de epocas prehistoricas que tallaron los indios antes de la colonización o quizá unos 2000 años atrás.

Sort:  

ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este vasto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela ya en mi perfil están publicado varios lugares que visitare y expondré si es de tu agrado pasas a ver un saludo y un abrazo virtual de mi parte