[ESP|ENG] El puntaje de calidad de IP es bajo | IP quality score is low

in #troubleshooting2 years ago (edited)

Hive.io no me permitio crear una cuenta con mi nueva IP de 300Mbps, dandome el error "El puntaje de calidad de IP es bajo". Pero cambiando a mi anterior IP de 100Mbps, si pude crearla. Esta publicacion es para documentar esta incongruencia.

Hive.io did not allow me to create an account with my new 300Mbps IP, giving me the error "IP quality score is low". But changing to my old 100Mbps IP, I was able to create it. This post is to document this inconsistency.

Esta es la calidad de mi nueva IP de minimo 300Mbps. Puede ver el reporte completo haciendo clic en la imagen, y el reporte de velocidad haciendo clic aqui.

This is the quality of my new IP of at least 300Mbps. You can see the full report by clicking on the image, and the speed report clicking here.

Con mejor calidad IP no pude crear mi cuenta en Hive.io

With better IP quality I couldn't create my account on Hive.io

Esta es la calidad de mi IP anterior de 100Mbps. Puede ver el reporte completo haciendo clic en la imagen, y el reporte de velocidad haciendo clic aqui.

This is the quality of my previos IP of 100Mbps. You can see the full report by clicking on the image, and the speed report clicking here.

Con peor calidad IP si pude crear mi cuenta en Hive.io

With worse IP quality if I could create my account in Hive.io

Con estas pruebas, ¿donde puedo encontrar una explicacion razonable?

With this evidence, where can I find a reasonable explanation?