You are viewing a single comment's thread from:

RE: TUTORIAL: How to subscribe and belong to the arcane and hermetic lodge of Appreciator's Brotherhood?

in #tutorial2 years ago

Ah, perfecto compadre. Déjame entonces que te mando ahora mismo uno de mis atuendos rosaitos que tengo repetidos en el armario para que los compinches de tu secta crean que somos morochos.

Primero te iba a mandar más bien éste de abajo, pero creo que te iba a quedar un poco ajustaito de los hombros.

El lacito rosaito para el pelo como que te lo mando otro día. Porque de momento como que no me queda ninguno disponible.

Sort:  

El de hello kitty se me va a ver bien, si me lo envias prometo enviarte un video usandolo mientras digo :

"We got a problem!" 💛

Cual de los dos te envío? Ambos son de Hello Kitty! Quieres el más rosaito?

Si, por favor, el mas rosadito, el #2 que es mas femenino!.

Ok, te mando el más rosaito entonces.

Pero que conste que ya te avisé que pienso que te va a quedar un poco ajustaito de los hombros. Así que no me vengas luego con excusas ni lloraderas de que no hiciste el video usándolo mientras gritas a todo gañote: "We got a problem!" 💛 porque ique te apretaba mucho y no te permitía hablar.

Eso no va a pasar, desde luego que me lo pondré y haré el rosado grito de guerra de la secta de 500 bolos!.

¡Rosado, cranky o muerte!

el rosado grito de guerra de la secta de 500 bolos!

El grito rosaito del de los iluminados de La Hermandad de la Esfinge de Cydonia?

Dime que eres el pastor de la secta rosada, ja!. Lo que si no se es si eso de la cara en marte es conspiración o no, pero es muy curioso en cuyo caso, sera un grito curioso!.

La única neurona que me queda se quedo pensando en ese articulo que me pasaste.