Sort:  

@lamexicana Sí, es carnívora. Normalmente atrapa a las moscas que quieres polinizarla. Por eso también es conocida como atrapa moscas.

suprr, siempre intenté buscar información pero fue difícil, pocas personas en Mexico sabían de la planta. Una vecina me la regalo por que se mudaba, pensé que era un cactus normal, pero cuando abrió la flor me quedé impactada del olor y la fiesta de mosquitos jajajaja...gracias por la informacion @majovc 🙂

Jajaja me imagino que quedaste impactada al ver la flor gigante, para eso estamos. Espero que sigamos descubriendo cosas @lamexicana

wow,no tenía idea de que existía ese tipo de flor en nuestro país! muy bueno tu post, pasate por los míos y me dices que tal, ya te sigo!

Claro que sí, las lagunas del jardín botánico están llenas de ellas, saludos @soulofthoughts

Yo tuve una hace mucho tiempo. Nunca supe su nombre hasta ahora. Sabes si es carnívora, o el por qué de su mal olor? Saludos @majovc

@lamexicana Y su olor característico a carne putrefacta es para atraer una cantidad considerable de insectos.