You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me suspendieron la cuenta de Twitter | My Twitter account has been suspended

in #twitterlast year

La verdad que me hinchó las bolas todo esto. Pensé que era suspendida, pero estoy viendo que el ban es permanente. Da arrechera porque uno sabe los riesgos de usar herramientas web2, ya lo hemos visto en el pasado con Dan, y otros casos. Lo que duele es la base de seguidores y todo el trabajo que se pierde. Ojalá se pueda recuperar.

Sort:  

Yo también espero que se pueda recuperar. Si no, pues no será muy grave tampoco. Seguiremos promoviendo Hive de otras formas. Esto en un 50/50 de qué sí la recupero. La verdad no hice nada malo, pero si me suspendieron a mi por compartir enlaces de Hive, pues posiblemente haya más Hivers suspendidos pronto. Ya veremos.

No se que tanto tenga que ver la promoción de #threads que estuvo bien cerca, pero bueno. Si no te creas otra que los seguidores de verdad te vuelven. Sin miedo al éxito.