You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me suspendieron la cuenta de Twitter | My Twitter account has been suspended

Hay personas que hacen cosas realmente terribles y sus cuentas siguen funcionando, ¡Vaya locura! No estoy de acuerdo con esa política de suspención de cuentas sin al menos una explicación. Lo único que veo como una posible causa es que lo hicieron por la promoción de Hive, cosa que me parece algo loca porque yo también lo hago y muchos más también. ¿Será que alguien la reportó? Es muy extraño la verdad. Lo que más me sorprende y me parece irónico es que el tal Elon Musk había comprado Twitter dizque para hacerla descentralizada. Suspendiendo cuentas como lo hacen así sin razón aparente no veo ninguna descentralización. ¡Animos hermano! Acá hay mucha gente que lo quiere y sabe que por cualquier canal que usted se comunique ahí estaremos. Es lo bonito de la Web3. Fuerza! Estamos contigo 💯💙.

Sort:  

Muchas gracias @soldierofdreams. Pues así están las cosas. Creeme que he pensado que posiblemente alguien la reportó. Por ahí hay algunos haters. Como dices, lo de compartir links es algo que todos hacemos y si ese es el caso, muchos Hivers más podrían ser suspendidos de Twitter.

Saludos y gracias por comentar.