You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me suspendieron la cuenta de Twitter | My Twitter account has been suspended

in #twitterlast year

Desanima bastante, porque seguramente le has puesto mucho empeño a esa cuenta. Habías logrado una buena cantidad de seguidores reales que te seguían por lo que eres. Pero bueno, así es Twitter, siquiera te aclara exactamente qué error has cometido.

Muy seguramente se trate de promocionar algo que para ellos sería un importante competidor; en este caso el ecosistema de Hive. Mayores motivos para que estemos en la Web3, donde estas cosas no pasan.

Aún así, espero que recuperes tu cuenta. Si a mí me pasara algo así, en mi caso tengo una cuenta de reserva. Yo diría que sería útil, al menos para seguir promocionando contenido temporalmente con una cuenta que no es la principal.

Sort:  

Sí, desanima bastante. 2.5K me costó bastante llegar a ese número, más de 5 años. Puede ser por eso, porque al final estamos promocionando una competencia y pues al final yo no era el dueño de esa cuenta.

Veré lo de hacer la cuenta de reserva, pero esperaré al menos un mes. Mientras tanto estaré activo desde la cuenta de Aliento.

Por eso no trabajo para estos tipos y de gratis como que no verdad