ULOG (SurpassingGoogle): Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2

in #ulog6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, feliz de participar en @surpassinggoogle. Nos llena de inspiracion y se pasa un rato de tranquilidad creando. Me sente en el comedor de mi casa con mi caja de colores, marcadores, tijera,lapiz etc.... A crear se ha dicho. Mi presentacion es con muchisimo cariño y emocion porque se que les va a gusta.
Hello my dear friends, happy to participate in @surpassinggoogle. It fills us with inspiration and we spend some quiet time creating. I sit in the dining room of my house with my box of colors, markers, scissors, pencil etc ... To create has been said. My presentation is with a lot of love and emotion because I know that they will like it.
20180814_132822.jpg
20180814_131747.jpg
20180814_130451.jpg
20180814_124943.jpg
20180814_124759.jpg

Sort:  

Sí. me encantó. Gracias por la emoción.
Extrañé que no postearas a través de ulogs.org. Solo tenlo presente para futuras oportunidades. La aplicación es fácil de usar!
Cariños.

This comment was made from https://ulogs.org

Ahora mas feliz me encuentro de que usted me responda y muchísimo mas motivada, ahora estaré al pendiente para seguir participando. @samic

Hola como estas he abandonado un poco el grupo, por cuestiones de salud quisiera retomarlo, que posibilidad hay que me oriente quiero seguir estando aquí ya que nos ayuda a experimentar esa hermosa experiencia de realizar cosas que no nos creíamos capaz