Ulography #3 - Aproveché la vista / I did not waste the landscape

in #ulog6 years ago (edited)

Saludos, amigos de Steemit :) / Greetings, friends of steemit (:

El día de hoy me tuve que levantar bastante temprano para hacer diligencias, algunas de las cuales no culminé por el clima y porque simplemente no habían muchos autobuses pasando por la ciudad. De todas formas, cno el tiempo que me quedó libre mientras aún estaba afuera, aproveché y me pase por algunas partes de mi ciudad por las que no suelo caminar y decidí tomar una foto al bello paisaje que me encontré.

Today I had to get up early enough to do errands, some of which I didn't end because of the weather and because there simply weren't many buses going through the city. Anyway, with the time that I was left free while I was still outside, I decided to go through some parts of my city that I do not usually walk and decided to take a picture of a beautiful landscape that I found.

20180802_094958.jpg

Imagen de mi autoría, @lemedieval

Últimamente con estos tags de #ulog y de #ulography me estoy animando a salir más y buscar lugares que se vean interesantes para tomarles una foto. Les animo a que ustedes también intenten usar esos tags. Es divertido y además así tienen por lo menos una idea para publicar todos los dias :D.

Lately with these tags of #ulog and #ulography I am encouraging myself to go out more and look for places that look interesting to take a picture. I encourage you to also try using these tags. It is fun and also have at least one idea to publish every day :D.


¡Espero que lo hayas disfrutado!


¡Hasta pronto!


Toma una foto a algo que te guste y publícalo cone este estilo usando los tags #ulog y #ulography (apoya a @surpassinggoogle) / Take a picture of something you like and post with this style using the tags #ulog and #ulography (support @surpassinggoogle)


@lemedieval

This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Te quedo muy hermosa esta foto.

Y es cierto, también estoy usando estos tags ulog y ulography y realmente me entusiasman para compartir algo nuevo cada día :D

Gacias (:
Exacto! Esos tags son geniales. Que bueno que también te animen :D
Saludos!

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @lemedieval.