Entre dos mareas / Una confidencia personal - ULOG #6

in #ulog6 years ago

La vida siempre tiene sus acertijos, solemos seguir el corazón para dar respuesta a algunas cosas, pero llega un momento que aprendemos a analizar los resultados, y las decisiones duelen, porque algunas significan un adiós.

¿Qué harías tú si tuvieras que decidir entre la seguridad aburrida, o la incertidumbre peligrosa?

Entre dos mareas.

El mar calmado es tan dócil, infinitamente lleno de paz, sus aguas cristalinas inspiran la confianza para sentirse bien, es como si el mar te diera un abrazo con aguas cálidas de la forma más acogedoramente posible, es tan calmado, me lleva a descansar. En este mar puedo confiar, es como un lugar para flotar sin preocuparme por las olas, sin que la brisa me toque, tenue caricia que no se atreve a ser permitida. Caracoles en su orilla, miles de piedras de colores.

Fuente de la imagen:

El mar me ofrece riquezas, me ofrece alimento y toda su inmensidad. En él estaría segura de morar tranquila, sin interrupciones de maldad, porque ni una pizca de maldad existe cuando el mar quiere abrazar.

Me quedo mirando fijamente el horizonte en calma, incapaz de querer siquiera querer entrar en las aguas calmadas, sólo me llega la brisa en la cara, como una voz que me hablara siempre apuntando lo correcto.

Pero no…

Es en las aguas bravas que quiero estar, paradojas de la vida, es la fuerza del mar la que cautiva mis sentidos, el sentir que me arrastra la marea, que no me permite ni siquiera estar en pie frente a su grandeza, es la espuma blanca que se forma con el choque de las olas que hace una cama en donde parecen los sueños ser mejor. Sin caracoles de colores, sin piedras que decoren su orilla, sólo así, su rudeza, su braveza, tan parecido a mí.

Fuente de la imagen:

Un mar que no me ofrece vida, que es un acertijo en el que podría morir, ese es el mar del que me enamoro con sólo escuchar su respuesta al viento enfurecido queriendo todo arrasar.

Me quedo mirando fijamente el horizonte sin lograr verlo, ahora inmóvil y temerosa, su respuesta es fulminante, me llama a cambiar mi vida en él, voy caminando dejando que mis dedos toquen sus aguas, pruebo de sus sales, y aun sabiendo que no me ama, que me puede ahogar, sigo adentrándome en sus olas.

Entre dos mares hoy desperté. Entre la pureza de la entrega y el egoísmo del mar que sólo quiere arrastrar todo a su paso, todo para él, para hacerse más fuerte e inmenso.

Gracias por leer estas líneas de amor, que reflejan una situación inesperada, una confidencia personal, en espera de un final feliz.

De manera gentil me despido. No te olvides de comentar si te gustó mi escrito.

Gracias a @surpassinggoogle

Sort:  

Congratulations @maryorser! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!