"Soy leyenda" buenas noches🇻🇪 🇨🇴

in #ulog6 years ago

Buenas noches gracias por sus votos y las personas que me siguen a la brevedad posible que valla aprendiendo estaré votando de igual manera como lo hacen conmigo muchas gracias de corazón me siento en familia por aquí espero conose muchas personas. FB_IMG_1530049908875.jpg

Hoy, como todos los 1ros de cada mes les regalo esta oración a nuestro Dios providente:

Oh! Divina Providencia, concédeme tu clemencia y tu infinitad bondad, arrodillado a tus plantas, a ti, de caridad y portento, te pido para los míos: la gracia, casa, vestido y sustento, y a la hora de la muerte los santos sacramentos.

Concédeles la salud, llévalos por buen camino, que sea siempre la virtud la que los guíe en su camino. Tú eres toda mi esperanza, tú eres el consuelo mío, en la que mi mente alcanza, en ti creo, en ti espero y en ti confío. Tú Divina providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte la gracia, casa, vestido y sustento. Amén!!

💎Feliz y Bendecido mes de Agosto💎

Sort:  

feliz inicio de mes!!! Que agosto este cargado de muchas bendiciones

Mchisimas gracias mil bendiciones y los mejores deceos para ti y para todos los de esta familia de steemit.