INICIO DE SEMANA CON UNA GRAN PERDIDA

in #ulog4 years ago

Buenas tardes,Dios los bendiga,luego de tantos dias de ausencia vuelvo a retomar de nuevo mi actividad aqui,hoy para mi y mi familia ha sido el dia mas triste que he vivido en este año ya que despedimos a un familiar que fue llamado por Dios para estar a su lado.Fueron dias dolorosos y fuertes los que vivio padeciendo un cancer que hizo metastasis en su cuerpo hasta acabar con el y su vida terrenal,fue una persona trabajadora,con muchos amigos,muy echador de broma,de todo hacia chistes,en fin un ser especial,fue mi cuñado y compadre doble ya que soy madrina de dos de sus hijos ,me dolio su partida al igual que a mis hijos y no se diga de mi esposo quien era su hermano de confianza y eran el uno para el otro,para el es un duro golpe para adaptarse a esa ausencia,sus lagrimas corrian por sus mejillas en señal del dolor que sentia y que sentira por un tiempo hasta que este sana las heridas,nos queda la satisfaccion que lo que se le hizo por ayudarlo en su enfermedad fue de corazon mi hija curandolo,tryendo los medicamentos,pasandolos por las vias que le tomaba y los sueros para ayudar,yo en algo de comer,jugo,alimento cuando tenia la posibilidad ,aunque esta ultima semana su poquito de desayuno no le falto,comia muy poco dado en la boca ya que se fue apagando poco a poco,le pido vuele muy alto,para que llegue donde debe llegar,se que ya no sufre,que esta bien,alla todo es amor,sabemos que moriremos pero no sabemos lo que duele profundo cuando le toca partir a alguien muy cercano o que uno aprecie de verdad,cucho,descansa en paz,te seguimos queriendo y recordando como un ser especial lo que demostro tantos amigos que te lloraron hoy en tu sepelio,para mi este inicio de semana me trajo esta nefasta situacion.