Exchage FTX y la "IEO" (UBXT) que acaba listar.

in #upbots4 years ago

Pues primero brevemente quiero comentar que entre a probar el exchange y... ahi sigo desde entonces. Interface simplona, casi tirando a cutre, pero me parece completisimo, estan listando casi todos los dias nuevos activos bien de los de "siempre" como NEO que entro ayer, bien proyectos nuevos...

Contratos perpetuos, indice De-fi y algunas gaitas especulativas de ese tipo estan introduciendo en el mercado, KYC es OPCIONAL, sin el cual la unica limitacion que yo sepa, es que solo se puede retirar 2000$ cada 24H (hazte 2 cuentas si eres un cabron con capacidad de retirar mas dinero) basstantes opciones configurables en el panel de trading... Merece la pena echarle un vistazo!!

image.png

Y ahora (UBXT) que esta dentro de la lista de IEO´s y que a dia de hoy son 4.

En esta pequeña tabla muestran la evolucion de cada uno de ellos. El ultimo en listar ha sido UpBOTS (UBXT), y como no me gustaria perderme un posible 18X como en los dos primeros casos, he echado un ojo a este proyecto y bueno, Hedget (HGET) el cual lo unico me llamo la atencion fue que solo emitirian 10 millones... y eso no es suficiente argumento. Se trata de un mas de lo mismo, otro proyecto De-Fi para gente defi.

image.png

...Pero UpBots, eso es otra historia. Se trata dde un exchange, si, otro mas... pero este es por lo que pude comprobar en la info de la pagina, el exchange mas completo y hasta diria diferente he visto hasta ahora, o bueno, eso consiguieron venderme ya que no esta aun funcionando.

Desde la mismisima interface y el one paper la presentacion esta cuidadisima y los patrocinadores del proyecto, y muy importante... donde se listara para comerciar y AUN NO LO ESTA, es impresionante!!

500 MILLONES DE EMISION TOTAL Y QUE IRAN QUEMANDOA A 0.02$!! De momento tan solo listado en Sushiswap, Serum DEX y FTX.

Dejo algunos pantallazos pero creo que merece mucho la pena pasarse por su web para echarle un vistazo.

ENLACE A SU WEB

ENLACE A MEDIUM

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png