Hola soy nuevo en Steemit. Venezuela <3

Buenos días, tardes y noches a todas las personas que se toman un instante para leer mi presentación aqui.

Hablaré un poco de mi y lo que tengo pensado hacer aquí a lo largo del tiempo y pues me parece un excelente sitio para publicar y compartir un poco de mi, de mi vida, mis proyectos, fotos y quien soy yo ni mas ni menos .

Mi nombre es Pablo Gonzalez (si quieren me agregan en facebook), nací el 28 de mayo de 1998 y hoy tengo 19 años. Soy vegetariano hace ya 11 años por propia convicción (soy el único de mi familia), vivo en uno de los mejores países del mundo Venezuela a pesar del asco de gobierno que tenemos pero eso es tema para otra publicación, digo que es uno de los mejores países no solo por las mamada (sin ofender) que todo Venezolano dice como por ejemplo : Las mujeres, la comida, todos los climas, el Ávila,El teleférico mas largo del mundo (QUE PARA MI NO CUENTA YA QUE !SIEMPRE ESTÁ CERRADO). Yo hablo de que tenemos muchísimas ventajas en cuanto a rutas de comercio, un excelente clima para la agricultura normal y urbana, bajos precios en la gasolina, un costo de luz RIDICULO que si lo dolarizamos serian 0.30$ en promedio AL MES  excelente para la minería de Cryptodivisas como el Bitcoin ya que uno de los problemas el el costo de la luz que se consume, muchas industrias están en pañales, como lo es la del reciclaje del plástico y vidrio. 

soy una persona que no busca dinero, busco cumplir con mis metas y algo que facilita el fin es el dinero jajajajaja cruel ironía.

una foto mia para que nos conozcamos! SALUDOS



La foto es en Merida, en un sitio llamado Mifafi una montaña a 4000 metros sobre el nivel del mar sobre una pequeña y MUY empinada cresta sobre una de las tres lagunas verdes que puedo decir estaban MUY FRÍAS JAJAJ no se como no me dio hipotermia cuando me metí.

Sort:  

bienvenido a la comunidad de steem, Pablo. Esperamos que la pases muy bien por acá, te sugerimos agregar el tag spanish para llegar mas a la comunidad hispanohablante. Un saludo!

Congratulations @pablogonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

muchisimas gracias!

Hola @pablogonzalez bienvenido a steemit! Es muy cierto Venezuela es un pais maravilloso y dotado en cuanto a riquezas naturales, lamentablemente otras fuerzas la han devastado y dejado en ruinas, pero como dices tu , ese es tema para otro post. Espero te guste estar ppr aqui, te adelanto que es bastante adictiva esta red. Saludos y feliz comienzo.

Bienvenido a la comunidad Pablo. Excelente foto en uno de los pasisajes más hermosos de Venezuela. Esperando volver a caminar pronto esos senderos...

P.D. Amigo una observación, veo que dos de tus tags están pegados, revisa los espacios entre vegan spanish y mountain y presentación. Además te recomendaría utilizar la etiqueta introducemyself. Un saludo.

P.D.2 Ahora que lo recuerdo, creo que no permite editar las etiquetas... bien, para una próxima ocasión. Nos leemos pronto...