[ELLA; LA RAZON DE MI SANA LOCURA]

in #venenezuela6 years ago

subir imagenes

subir imagenes

Pensar, pensar y pensar mientras mi cuerpo sigue las directrices al correr de las horas,
fijando tu imagen en mi ojos, exprimiendo de mi cerebro para de nuevo sentir tu aroma.
Si logro concentrarme un poco mas, puedo sentir incluso tu piel,
puedo ver el brillo en tus ojos, y una sonrisa que derrite el ser.
Esto de alguna forma tiene que estar mal, no puede ser, no puede pasar,
sera que estoy equivocado?, será que no eres real?.
Si esto es parte de una ilusion, si eres parte de mi demencia,
no quiero, no deseo ser cuerdo en ninguna vida despues de esta.
Como querer serlo si la locura me invade al ver tu figura, como no desobedecer
mi autocontrol si como tú ninguna.
Acaso he soñado todo esto?, donde estoy?, donde me encuentro?
si no estoy aqui, es porque simplemente no te tengo.
Es difuso, es diverso, sueño contigo aun despierto,
me trastornas, es intenso, deseo tanto contigo, es un deseo inmenso.
No puedo enfocarme en mis cosas, tu estas alli en frente, BASTA!
ven conmigo ahora.
Que no se mencione ni una palabra, que hablen los cuerpos, el calor, las almas,
que expresen todo lo necesiten expresar, que digan aca lo que no pueden decir en otro lugar.
Que todo explote, que arda sin parar, que el sexo de un momento sea hasta la eternidad,
donde reposemos sobre nosotros mismos, donde no exista el reposar.
O sera que estoy equivocado? Será que no eres real?
Moriría tanquilamente sabiendo que no estoy mal,
sabiendo que existes, sabiendo que estas.

By JM(Me)

subir imagenes

Para la razon de mi sana locura! ♥

Sort:  

Poesía para el alma en su máxima expresión excelente

Muchas gracias, que bueno que te gustó!

me gusto en lo particular pienso que son el reflejo de nuestros sentiminetos

Que lindo, me encanta!

Que bien, gracias gracias!

ayyyy que bellooo, este tipo de poemas te quedan brutales, sin palabras