Particular... Parte 2

in #venezuela5 years ago

II Estrofa

Busco apreciar cada detalle de tu ser, soy aventurero entre todas tus emociones...
Siempre buscando cada oportunidad para escalar cerca del cielo con un beso nada más...
Haces vibrar cada célula de mi eres el viento inspirador que refresca cada día...
Me deleito en la quietud de tu cariño, el calor de tu mirada me atrapa y me cautiva...
Vivo perplejo ante todos nuestros encuentros, es mi pasión una sonrisa que me robas en silencio
Y allí me encuentro una vez más ante tu piel buscando que mis manos se fundan se de una vez
En cada célula de ti es que tienes todas las claves para conquistar al mundo con todas tus facultades...
Particular como estrella del firmamento naciste para brillar con fuerza en cada momento...


Fuente

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir

Sort:  

Siempre un poema así es liberador.

Gracias por leer mi pana... éxitos @alinson-pino