Hola Venezuela

in #venezuela6 years ago

descarga.jpeg

Llevo poco tiempo en steemit, para ser sincero apenas una hora y no he podido dejar de notar que cuando quieres descubrir contenido en español la mayor cantidad que aparece es de venezolanos pidiendo ayuda.
Me entristece ver como el gobierno cubano ha arrastrado a Venezuela a lo que es hoy, como por seguir las ideas de una tiranía de casi 60 años los venezolanos hayan llegado a la situación en la que están hoy. Cuba se ve muy bella desde fuera, pues de eso se han encargado los gobernantes cubanos, de enmascarar la verdad de lo que pasa en la isla y de cerrarle la boca a todo el que intente decir algo que al gobierno no le convenga.
Yo soy cubano, por desgracia tuve que salir de mi país pues aún siendo bueno en mi trabajo y estando en una buena posición laboral, no tenía un futuro digno en Cuba.
Este post no es más que para decirle a los venezolanos que no están solos, que lo que está viviendo Venezuela hoy, desgraciadamente lo lleva viviendo Cuba 60 años y se puede decir que algo peor porque de la prisión sobre el mar no hay escape fácil. Fuerza Venezolanos, se resignarán o emigrarán cómo hacemos los cubanos. Luchen por Venezuela, no dejen que se convierta en una Cuba llena de borregos que siguen las órdenes sin cuestionar. Saquen lo mejor de su país y no dejen que Venezuela se venga abajo.
No soy escritor, ni tengo experiencia posteando, solo me dejo llevar por lo que siento en el momento aunque se vuelva redondante y difícil de leer para algunos.
Saludos para todos mis cubanos esparcidos por el mundo.