~Español~ Un poco de mi

in #venezuela6 years ago

Ah todos un cordial saludo, en este post les daré una breve reseña de mi.

Bueno mi nombre es Alexander soy de Venezuela soy un chico con metas en la vida pero las cosas se me complican debido a la situación por la que pasa el País, pero hay le voy dando, bueno practico deportes, una buena persona, algo carismática, me gusta ayudar a las personas a apoyarlas en lo que necesiten y en lo que no y estoy cursando la secundaria, algunos de mis gustos musicales son el Pop, Electrónica, Trap (Ingles), Rock, Regue, Jazz y algo de música clásica, también me gustas los vídeo-juegos como los FPS, Shooter, Deportes, etc, y bueno eso es todo por el momento.

Sort:  

Congratulations @alexanderpz07! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!