COMIENZA UNA NUEVA ETAPA, LA ETAPA DE LA DESESPERACIÓN, LA ETAPA DE...

in #venezuela6 years ago

Estamos nuevamente en la desesperación de no saber que nos pasará.

Sentado en el sofá, con los ojos lleno de oportunidades que ya no pueden ser aprovechadas porque salen al deslizarse por los poros de mi desesperanza.
Analizando la frase "MEJOR MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER".
Mi mente simplemente pensó que debe tener una trampa tras cada letras que promueve una simple analogía desgarrada, donde aceptamos caer en el mismo error, sin movernos al encuentro de lo que quizás nos haga feliz.
Mis brazos estaban tensos y mis esperanzas seguían germinando hasta florecer en mis ojos y el néctar imposibilitaba mis ganas de crecer.
Porque mi entorno decidió regar la falsedad y la negligencia, antes de preferir las nuevas esperanzas y caminos de crecimientos y desarrollo, y si fallamos con regar la segunda maseta, por lo menos tendremos la dicha de decir, lo intentamos y no caímos en el desdén del mismo mal mandato, de injusticia y desgarro.

encapuchado-bandera-venezuela-16022014-640x280.jpg

FUENTE