Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla | Paisajes naturales de Venezuela | Parque La Llovizna

in #venezuela6 years ago (edited)

IMG_7667.JPG
Fotografía hecha con una Canon T5i y un 18-55mm. Distancia focal: 36mm. Apertura: f/4,5.

Después de muchos años de soñarlo, en agosto del 2017 conocí uno de los lugares más alejados del país (en especial para mí, que vengo del Zulia): el Parque Nacional La Llovizna en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Lo conocí en una época particular: por primera vez en muchos años TODAS las compuertas que contienen la fuerza del caudal estaban abiertas debido al alto flujo del río Caroní, que atraviesa el parque y que genera energía para todo el país. Ver el poder del agua justo detrás de mis dedos fue una vivencia que nunca olvidaré. ¡El Caroní parece hecho de Nestea!

IMG_7645.JPG
Fotografía hecha con una Canon T5i y un 18-55mm. Distancia focal: 24mm. Apertura: f/4.

Una de las cosas que me llamó la atención, por ser actriz de teatro, fue el hermoso y gigantesco anfiteatro de piedra que hay en el parque y que me hizo sentir ante un ágora griega en medio de la naturaleza. Terminé empapada de pies a cabeza, caminé como una loca, la humedad era absurda, me resbalé varias veces y tenía tierra hasta en las cejas, pero me sentí sagrada. Sentí que era una con la naturaleza, con mi país, con lo divino. Fue tan agotador como satisfactorio, y perseguir hormigas que parecían mutantes y ver gigantescos peces a sólo centímetros de mí es una experiencia que no cambiaría por todos los millones del mundo.

IMG_7650.JPGFotografía hecha con una Canon T5i y un 18-55mm. Distancia focal: 18mm. Apertura: f/3,5.

¡Amo la naturaleza y amo a mi hermoso país Venezuela!


Quiero agradecer encarecidamente a @votovzla por la creación de este concurso y por todo el maravilloso trabajo que han hecho para constituir una red venezolana en Steemit. Para seguir el cauce de este concurso sólo hace falta hacer click aquí.

Sort:  

Hermosas fotografías @andreaphernandez.

¡Muchísimas gracias!