Hola soy Brahim y soy venezolano...

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola a todos los que toman unos minutos de su tiempo en leer mi blog... será una breve presentación y sabrán un poco más de mí.

Soy de San Carlos, Cojedes, un pequeño pueblo en los llanos de Venezuela. No es tan pueblo porque a pesar de ser un pueblo no hay monumentos de años y muy pocas casas coloniales es una ciudad muy activa pequeña pero ruidosa, de gente que día a día se esfuerza por llevar el pan a su casa, de llevar un día a la vez por la fuerte situación que hay en mi país.

Pero eso no quita lo buenas personas que son, que si tienen como ayudar, no dudan un minuto para hacerlo, considero que nací en el mejor lugar de Venezuela. No tendré cines ni grandes centros comerciales pero eso no le quita lo bello a mi tierra sus hermosos llanos y sus misterios por encontrar.

Soy persona sencilla y correcta con una familia amorosa y protectora, somos como abejas, si cae uno todos vamos a su rescate.

Tengo una esposa amorosa, tierna, atenta y sobre todo que está conmigo en todas mis situaciones malas o buenas, tengo un hijo de un año que aunque no tiene descanso, me alegra inmensamente mis días con sus travesuras y ocurrencias, con sus llamados diciéndome "bahim" y no papá... Y "ame" y no dame, para pedir las cosas es mi mayor tesoro... Bueno sin más nada que decirles me queda agradecer su tiempo...

Sort:  

Me encanto el paisaje, provoca ir!
Que bella tu familia hermano y de pana que lindo como te expresas de acerca de la misma
Bienvenido, en lo que necesites te puedo ayudar :D

You are welcome to steem community

Thanks for your welcome

Welcome to Steem, @brahimto!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3209 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Bellisiiiiimas fotos! Bienvenido! Por otro lado, te recomiendo el concurso de Paypal quien está sorteando $2500 sólo con unirte a su chat o servidor. Por aquí te dejo el enlace directo. https://discord.gg/rE3VYX6 Cualquier duda estamos a la orden, el sorteo es HOY 15-08-2018 a medianoche, muuuuuucha suerte.

Muchas gracias por su tiempo.. y le daré un ojo gracias por la invitación...

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Bienvenido hermano venezolano :D

Muchas gracias hermano...

Bienvenido, espero que puedas disfrutar de esta red social y puedas percibir algún ingreso antes, tienes mi voto. Saludos!

Gracias amigo espero poder conseguir una poción más en esta plataforma.

Bienvenido a Steemit, que tengas un placentero viaje en esta red social descentralizada!

Muchas gracias y si espero también sacar provecho a esta gran plataforma..

Bienvenido a esta gran familia de steemit saludos..

Muchas gracias amigo.