You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que he aprendido sobre las criptomonedas (y por qué me enamoré de DASH - Dinero Digital)

in #venezuela7 years ago

Hola Eugenia... soy yo otra vez... me gusta mucho tu post y en lo que este a mi alcance te voy ayudar... toma lo que te parezca y lo demas lo desechas... voy hacerlo desde el punto de vista de trader y de abogado, en post anteriores te comente que por favor maneja el tema con mucha mano derecha... en este momento y ya que vas a comenzar las cryptoconferencias en Caracas.... te pido que lo manejes asi.. como Crypto..... pero evita colocar la palabra moneda, divisa, dinero.. etc.... sabes porque lo digo... entiendo que es mas atractivo el tema de cryptodivisas para nosotros los Venezolanos pero te pone en el ojo del huracan y sabes que no es momento para eso... Me encantaria ir desde la primera cryptoconferencia que vas a tener pero lamentablemente en estos momentos tengo un compromiso con la salud de mi papa que no me permite ir por los momentos a Caracas... pero seguro en cualquier momento asisto y trato de dar mi aporte .. mientras tanto.. espero recibas las recomendaciones que te de, de la mejor manera porque sinceramente lo hago porque me gustas mucho como emprendedora y me gusta Dash, es una de mis crypto principal de hecho soy uno de los fastidiosos Administradores del grupo de facebook de Dash dinero digital y tengo algunos proyectos que quisiera llevar adelante con Dash pero aun no reuno los 5 Dash para presentarlos jajjajaj... en fin.... te sigo y tratare en la medida de mis posiblidades dar aportes a tu comunidad Dash Caracas.

Sort:  

Muchas gracias por tus consejos. Los tomo en cuenta.

Con respecto a lo de recaudar los 5 DASH para introducir una propuesta, te recomiendo que inicialmente inicies un post en el foro de DASH con tu pre-propuesta. (https://goo.gl/tba2Wi)

De esta manera la comunidad de DASH te da consejos de como mejorarla si es necesario y puedes tener un primer sentir de si a los MNO les gusta y estarán dispuestos a votar por tu propuesta.

En mi experiencia, algunos miembros de la comunidad me ayudaron a recaudar los 5 DASH iniciales.

También está el recurso de DASH Treasury (https://www.dashtreasury.org/), que brinda subsidios a algunas propuestas. En mi caso me subsidiaron con 1,75 DASH.

Te deseo mucho éxito y espero que todo fluya bonito con tu papá.

Gracias muy amable... y gracias por el consejo... de Dash Treasury.... lo revisare... en uno de esos viaje relampago que haga a Caracas trato de ubicarte para que al menos nos tomemos un cafe... y conversamos.. igual a veces hago analisis de Dash a nivel de trading... como el de este post que hice https://steemit.com/allsteem/@bursatilonline/practica-del-curso-de-trading-de-opciones-binarias-forex-acciones-commodities-e-indices-y-criptomonedas cuando haga otro analisis te copio por si te interesa.

Genial, estamos en contacto! :-)