Pues me uno al Reto Musical 25 días, 25 canciones !!

in #venezuela6 years ago

Me uno al reto musical gracia a la linda @jokossita este reto consiste en ir compartiendo con ustedes 25 dias de canciones las cuales dependerán de la lista del reto realmente me siento super emocionada al ir viendo la lista me puse a pensar en que canciones podría colocar y creo que esto esta bien interesante así que
COMENCEMOS !!

*Primer dia // Una cancion de tu niñez

descarga (1).jpg

Ok quizás no estaba tan pequeña pero a penas me puse a pensar en una canción de la niñez lo primero que vino a mi mente fue esas tardes en casa de mi mejor amiga pelando un poco por quien usaría primero su discman y luego cantando a todo pulmón sin que realmente nos importara el echo de quien tuviera ahora el audífono si no de quien pudiera cantar mas alto por esos buenos momentos creo que no dudare en colocar esta canción espero alguien también tenga buenos recuerdos de ella !

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH antes de terminar sono esto en la lista y la AMOOOO!! Siempre me ponia por alguna razon de buen humor y aun funciona !

Nos leemos pronto

Sort:  

epaaaaa peroo si yo recuerdo esa cancioooon. teniaa añoos sin escucharla. ahora la reproducire a todo volumen.

me encanta !! ya te imagino <3

DUELE EL AMOR SIN TIIIIIIIIII -También me identifica-