Historia de mi país. (part1)

in #venezuela6 years ago

Historia de mi país, donde cada día esta mas destruido, mas sumergido en la miseria. Todos pendiente de una bolsa de comida, de un bono donde aumenta mas la mediocridad de cada venezolano. Aunque estoy generalizando hablemos de mas del 50% los cuales votaron por este gobierno y los que no votaron por el cambio también. En la actualidad en mi país donde un militar, el cual maltrata al pueblo humilla a los estudiantes, cobra mucho mas que un médico, el cual salva las vidas y alarga tu existencia. La cual mediana mente por motivos los cuales a nivel mundial se conocen se acortan, desde el punto de vista alimenticio, medico.

Con toda la tristeza del mundo, pero pensando en un buen futuro para mi generación próxima no toca otra manera de hacer. Emigrar a otro país buscando ese sustento y estabilidad para ti y tu generación. Muchos recuerdan a su país el cual lo tienes todo, todo tipo de clima, playas maravillosas, ríos espectaculares, pero "LA NECESIDAD TIENE CARA DE PERRO"

Hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations @cesvil! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!