Liberar presión de este ambiente que cada vez se torna más turbio

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola, paso para descargar un poco la presión que se siente a estas horas en mi amada Venezuela, el ambiente se esta tornando muy denso.

Se siente mucha nostalgia de salir a la calle y darte cuenta que la comida cada vez es más difícil de conseguir o adquirir en la mayoría de los casos, ya que sus costos son muy elevados, ¿Como es posible que una harina pan tenga un costo de 9.000 bolívares fuertes? (aquí les dejo una referencia).

Tal como la harina, muchos, pero muchos productos alimenticios son imposibles de comprar, con un sueldo que no alcanza para nada ya que es de:

En fin cuando piensas que todo esta mal al leer los titulares ves que la cosas pueden ir aun peor

No se que pasara pero esto a mi parecer es el principio de lo que verdaderamente puede ser peor, Venezuela se esta pintando de caos y nadie tiene idea de lo que pasara....

Les dejo este otro vídeo para que vean una parte de lo que ha pasado solo hoy (me hizo llorar este video porque siento incertidumbre)...

_________________________________Pausa para respirar_______________________________________

Estas noticias me han afectado grandemente y es por ello que quería compartirlo con ustedes mis sentimientos; Venezuela debe volver a ser una cuna de vida, libertad, sonrisas, bellezas, entre tantas cosas que hemos perdido a lo largo de los años. Me despido deseándoles una linda noche!!!