Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela.

in #venezuela6 years ago (edited)

Buenos días queridos amigos de steemit! En esta oportunidad quiero unirme a el concurso patrocinado por @votovzla, con estas imágenes de mí autoria, dedicándole esta publicación al oriente de mi país.

CHACOPATA. SUCRE, VENEZUELA.

Una foto que transmité, la paz de un pueblo pescador, el azul verdoso de sus aguas son un encantó para nuestras pupilas. esta foto fue tomada en el Octubre 2013, con mi celular samsung S3.


EL MORRO. ANZOATEGUI, VENEZUELA

Un lugar que nos regala una vista panorámica de Lecheria, Pto. La Cruz y Barcelona, el detalle de los buques en el mar dan un toque interesante a la fotografía, mi lugar favorito entre muchos ya que me trae buenos recuerdo de mi juventud. Esta foto es de mí autoría tomada con mi teléfono celular Sony Z5 Xperia Compact en Enero 2018.


PLAYA EL CASTILLO- ARAYA. SUCRE, VENEZUELA.

Un lugar soñado para vacacionar, sus aguas mansas y cristalinas son ideales para el disfruté de nuestros niños. Esta foto es de mí autoría tomada con mi teléfono celular Sony Z5 Xperia Compact, en Enero 2018.


agradezco a @votovzla y el apoyo que le brindan @beanz y @fulltimegeek, @guiltyparties, @reveur, @reko, y a @papa-pepper, sin ellos este concurso no sería posible.

Su amiga @dianaisisg.

Sort:  

Bellísimos paisajes de nuestra hermosa Venezuela.

Que bueno que estés de regreso, hermosas imágenes de nuestro país. Éxito en el concurso amiga @dianaisisg

Gracias amiga, de nuevonpor estos lados. Saludos

excelentes imágenes que representan muy bien la belleza de las playas del oriente del pais!

Si dignas de mostrar al mundo lo hermosas que son.

Bonitas fotos amiguita @dianaisisg.

Gracias amiga.

Hermosas playas amiga @dianaisisg, con este concurso me he enamorado más de mi querida Venezuela.

Si amiga te invito a visistarlas, valen la pena ir.

Lindas imágenes amiga . Suerte en el concurso

Gracias amiga, igual para ti.

Oye amiga el oriente del país y especialmente las costas son lugares benditos con sus playas calidas y hermosas vistas.. dígame playa Medina, santa fe , Mochima entre otras. Muy buen post . Orgulloso de ser oriental. Éxitos.

Si el oriente de nuestro pais, tiene paisajes hermosos.