Reto: Etiqueta a #Venezuela, Apoyando la iniciativa de @danielvehe

in #venezuela6 years ago

IMG_20180817_203538.jpg

Hola a todos mis queridos amigos de Steemit!!

Demás esta decirles que mi paso por esta comunidad aún es muy corto, sin embargo dia a dia me esfuerzo por mejorar y aprender, Hoy acepto mi primer reto gracias a la publicacion de @danielvehe.

Soy Venezolana, especificamente del Oriente de este hermoso pais, y apoyo y apoyaré siempre cualquier iniciativa, idea o lo que se que se le ocurra a personas excelente que piensas en poner a nuestro pais en alto y sobretodo que las acciones que hagamos entre todos traiga beneficios.

Como les decia el amigo @danielvehe hace enfasis en que gracias al comentario de su amigo @arcange, quien esta dispuesto a apoyar los mejores post, analizaron el porque no se usa la Etiqueta #Venezuela en las todas las publicaciones que como hagamos de esta manera hacernos notar, puesto aque como el mismo lo menciona somos una de las mas grandes comunidades en este medio, aqui les dejo el link para que se den una vuelta: https://steemit.com/venezuela/@danielvehe/retoetiquetoavenezuela-4g8v0ktwgv#

Asi que comencemos!!

En el Oriente de mi tierra #Venezuela se encuentra mi Hermosa ciudad de Cumaná, capital del Estado Sucre, esta no es mi ciudad natal pero ha sido mi casa, mi hogar, mi refugio y la ciudad que me ha brindado cobijo durante toda mi vida, y la ciudad donde nacieron mis hijos, donde estan o estaban mis mejores amigos, mis primeros amores, algunos lugares guardan buenos recuerdos a lo largo de mi vida.

Sus hermosas Playas, sus atardeceres para enamorar, sus paisajes y su gente siempre con un chiste, una sonrisa, con un gentilicio único, a pesar de las adversidades siempre encontraras quien te brinde un café o te prepare una arepita. Con los años mi ciudad no es la misma ha estado un poco abandonada por las autoridades gubernamentales pero no impide que el cumanes salga cada mañana a su labor, la pesca, el comercio, o cualquier actividad que desempeñen nuestra gente siempre tendra corazón para levantarse y salir adelante![IMG-20180818-WA0012.jpg]

()

APOYEMOS A #VENEZUELA, APOYEMOS LAS BUENAS IDEAS, APOYEMOS A NUESTRO AMIGO @danielvehe

Ya quiero leer sus publicaciones...

Gracias por leer.

Sort:  

Buenas tardes Excelente post y buena idea. Lidia te invito visitarnos mi blog hasta l

gracias @nieuscarin por tu comentario y tu votacion te invito a que sigas la iniciativa

Felicitaciones @dmfm18! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

gracias @steemamor visitare tus post!!!

Congratulations @dmfm18! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!