Desde Venezuela, hola Steemit :-)

in #venezuela7 years ago

Hola a todos.

Mi primer post en Steemit se lo dedico a presentarme a la comunidad. Ya nos iremos conectando!

Soy venezolana, psicóloga, consteladora familiar, facilitadora, emprendedora y cripto-principiante.

Desde muy joven me he visto fascinada por los procesos de aprendizaje en grupos. He trabajado con grupos de niños, adolescentes y adultos, en ambientes educativos, comunitarios y organizacionales, para apoyar a personas y empresas a alcanzar niveles superiores de plenitud, desempeño y logro, a través de aprendizajes creativos, dinámicos, inspiradores y aplicables.

He estado involucrada en servicios de capacitación y formación tanto presenciales como de e-learning, dirigidos tanto al público en general como a clientes corporativos.

Obtuve mi título de Terapeuta en Constelaciones Familiares en el Instituto Bert Hellinger de Venezuela, de manos de su Directora la Lic. Carola Castillo, y he realizado actividades de Constelaciones Familiares y Organizacionales en encuentros individuales, grupales y corporativos.

He tenido distintas aventuras emprendedoras. Por ejemplo, soy egresada del programa de capacitación online para emprendedores Emprende del IESA; formé parte del equipo de instructores del Programa de Apoyo al Emprendedor de la Universidad Corporativa Sigo en la isla de Margarita (Venezuela) y formé parte del equipo ganador en el Concurso Ideas 2013 del 2do Lugar de la categoría de Idea de Negocio y el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford con el emprendimiento La Lombriz Roja Californiana.

Hoy en día estoy involucrada con tres emprendimientos en Venezuela: https://entornocorporal.wordpress.com/ + https://algodonfranelas.wordpress.com/ + https://www.facebook.com/dashcaracas/

Feliz hija, hermana, esposa, tía y amiga. Caraqueña enamorada del Ávila. Mi deseo en la velita de mi cumpleaños: LIBERTAD para mi país!

Banner Facebook.jpg

Espero poder ser una colaboradora de @cervantes @provenezuela y Panas Project

Sort:  

Welcome to Steem @eugenialcala I have upvoted and sent you a tip

Thank you so much :-)

welcome Eugenialcala ! Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Done! See you around

Bienvenida a Steemit @eugenialcala espero que aprendamos todos con tus post y que aprendas de los nuestros. Estamos en contacto =)

Gracias, espero que así sea :-)

Welcome, I hope you choose the right pill, it will not be easy at the start but just work everyday, post a lot and you will see results coming.
I followed you, follow me back please :)

Thanks for your attention.

Thank you for the warm welcome. Will follow you right now :-)

¡Hola @eugenialcala! Un gusto conocerte y bienvenida a la comunidad Steemit. Desde ya te sigo y cuenta con mi apoyo aquí en Steemit y desde Emprendimiento BitCo (eBitCo). Saludos y todo lo bueno

Te dejo mi presentación para que me conozcas un poco mejor: https://steemit.com/introduceyourself/@dimitarcv/dimitar-en-steemit-presentacion-para-embarcar-el-buque-steemit-me-acompanas