Ahogada en la patria

in #venezuela6 years ago

No es normal deprimirse cuando quieres calidad,
cuando trabajas pero no puedes cubrir una necesidad,
enfermar y no encontrar medicinas que donde tu vecino nunca faltaran ,
No es normal sentirse que no vales nada cuando te esfuerzas por crecer,
No es normal sentir que estas perdiendo el tiempo cuando sabes que no lo estas haciendo,
No es normal que tu mente sea una calculadora que te cohíbe comprarte un antojo
porque sabes que puedes necesitar ese dinero para otra cosa,
No es normal acostarse sin cenar sabiendo que te acaban de pagar,
pero no puedes gastar en una cena en la calle porque si no mañana no comerás.
Intentar buscar ayuda y encontrarse con puras excusas
que te dan esperanza pero que no cambian nada.
Me duele me parte y me rompe todo lo que estamos pasando y es triste ver que no va mejorado
Donde yo vivo no existe una clase social, solo extrema pobresa que crece mas rapido de lo que puedes imaginar.
Es triste ver a personas comiendo de la basura porque no tienen comida en su hogar.
Que los profesores salgas a inculcar valores para educar a una nueva sociedad, pero que su trabajo no sea recompensado con una buena cantidad.
Vivimos en patria, que busca la igualdad en la pobreza.
Un pais donde todos eramos felicides sin importar que, ahora estamos triste porque el sueldo no nos alcanzan ni para comer.
http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/venezuela-ubico-como-pais-menos-feliz-latinoamerica_226812

En el caso específico de Venezuela, el informe refiere que es posible que muchas migraciones no hayan sido fruto de decisiones deseadas “sino consecuencia de una atmósfera de rápido deterioro de la libertad política y la estabilidad económica

Triste consecuencias del gobierno en el que estamos.

Mi Venezuela no llorar por derrota mi Venezuela llora por frustración, desesperación; mi Venezuela lucha contra personas que no tienen corazón.

ATT: D.A

Sort:  

...y podría agregarle a tu post: Venezuela lucha contra la derrota =( Suerte para todos los que estamos aun aquí =( y para todos los que afuera padecen =(

Creo que así como te sientes, es cómo nos sentimos todos los venezolanos, es una lástima ya que todos los que seguimos apostando por el país es porqué lo amamos, y porqué queremos que salga adelante pese al terrible gobierno que ahora tenemos.