Religiones- Culturas

in #venezuela6 years ago

Historias y relatos
guillermo-cartay-0b58ae16678317-562b29521ac7e.jpg
Fuente

Durante siglos en Venezuela se han manifestado religiones y creencias , una de ellas es la santería , palería entre otras , en lo personal no me gusta esas cosas pero me llama la atención sus historias sobre-natural y muchas no muy creíbles , lo que me llama mas la atención son sus personajes venezolanos , en esta imagen le presento a una muy conocida como Maria Lionza apodada por los creyentes de dicha religiones como la diosa o reina , en particular son muchos los personajes de estas religiones , mi abuela una persona de 94 años es creyente de sus remedios y curas , ella me ha enseñado que es esta vida hay que creer en todo.

Mi abuela santigua (reza) a las personas con mal de ojo , y otras cosas , me dice que en su campo espiritual no entra la maldad ni las cosas malas , porque eso para ella es un don, ella celebra eventos en su nombre , y mas que todo siempre le pide a ellos a que la curen de sus males aunque todo eso es contado por ella.

Son creyentes de ciclos de luna

Son creyentes de animas

Son creyentes de la medicina natural

espero que le guste mi post