Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos!

Hoy les quiero presentar a la linda Lechería, ubicada al noreste del Edo Anzoátegui, capital del Municipio Diego Bautista Urbaneja. (Dato curioso: Es el
Municipio con el nombre más largo pero el más pequeño en territorio) y sin duda, el lugar donde ocurren los más bonitos atardeceres. Las fotos fueron tomadas con La cámara de mi iPhone 5C los días 15, 22 y 26 de Febrero 1018, respectivamente!!

03357f9a-9818-4c6b-88d9-ce086f640f01.jpg

d622248c-3689-49b2-be39-2cf4554bea6c.jpg

4fc3b2f8-b667-47ad-8bd0-8154fd04a5c4.jpg

Sort:  

He tenido la dicha que presenciar atardeceres así como estos en Lecheria, certifico que son hermosisimos. Mucha suerte lindas fotos

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Los paisajes hablan por si sólos. bella nuestra venezuela.

Preciosa!!

Preciosa!!

Excelente, la primera foto fue la que más me gusto

Gracias! Si! Esa quedó muy bonita!

hermosooos

Hermosas fotografías 😊

Hermosas fotos!!

Me encantan los atardeceres, hermosas fotos

que privilegiados somos por tener tan hermosas vistas

Hermosas fotos!!! Sin duda alguna desde allí se disfruta uno de los mejores atardeceres.

Hola, bonitas fotos, aunque los colores de la primera se ven muy bien, la que mas me gusta a mi en la segunda!! Saludos