Día a día brilla mi esperanza.

in #venezuela6 years ago

Como el sol resplandece cada mañana, así lo hace mi esperanza.
Quizás para muchos en mi país es una locura leer esto, pues vivo en Venezuela, donde la inflación cada día se hace más grande, el salario mínimo no alcanza para la comida, donde los sueños de tener una linda casa, un carro y una familia, para jóvenes de mí edad pueden tornarse como una pesadilla.
A pesar de todo esto, lo cual es la realidad en que vivo, mi esperanza continua brillando.
¿Que es lo que le da tal brillo a mi esperanza?
Son cosas muy sencillas, todos los días están presente, no es que busque ocultar la realidad sino que a pesar de, busco ver lo mejor.
Eso "mejor" lo veo en las personas echadas pa'lante que salen con animo y mucha alegría en busca del sustento para su familia, lo veo en la sonrisa de mis niños al pasar tiempo jugando con ellos, lo veo en la alegría que emite el rostro de mi vieja al visitarla, lo veo en mi pueblo, mi hermoso pueblo.
De allí proviene ese brillo y realmente por ello me lleno de alegría.

WhatsApp Image 2018-02-17 at 7.12.53 PM.jpeg

Foto de mi galería.

Tal vez me digas loco, pero, compatriota, paisano, ten ánimo, observa mas allá y permite que esa alegría llene tu vida, ten esperanza.

Agradezco al apoyo incondicional de mi familia en steemit @mosqueteros ¡uno para todos y todos para uno! También Agradezco a @cervantes por su apoyo a la comunidad hispana, y por su puesto con cada uno de los que dedican su tiempo a leerme.

Espero leerte en los comentarios. ####

Sort:  

Lo primero que me vino a la mente cuando leí la oración inicial de tu post fue la canción de inicio de Dragon Ball Z, fue una asociación automática cuando vi la palabra "resplandece" jaja.

Ahora en serio, es importante albergar siempre esperanzas, buscar el aprendizaje y el fortalecimiento en la adversidad.

Jeje, de verdad que si, esa cancion....
Totalmente, así es.

Pues hay que tener esperanza y optimismo, sin eso ¿que nos queda? Sin eso ¿que somos? A pesar de esta situación hay que sonreír. Esa es la cura ante esta situación, para no decaer. Un saludo.

Totalmente leiker, así es.

Un sentimiento que tenemos en comun, una esperanza que si bien no es ciega, es en personas que transmiten vida.