Presentación Explicita y Concreta a la Comunidad

in #venezuela6 years ago

Empecemos con mi Relato


  • Primeramente un gran saludo a mi nueva Familia Steemiants.
Primero que nada dejenme presentarme mi Nombre es Dixon, soy una persona nacida en Venezuela, actualmente vivo aca, pese a las circunstancias sigo luchando para obtener un futuro mejor digno de admirar, tratar de obtener una esencia resplandeciente.

Soy una persona que reside en el Sur de Venezuela, Aca en el Estado Bolivar nacido el 16 de Agosto de 1997 a las [15:00⌚] hrs. [Signo Leo -♌ ] - [Sexo Masculino ♂] - [Amante al Genero Musical Jazz 🎷] - [Amante a la Literatura, sea cualquier género 📖] - [Fanático de la Ing Informática 👨💻] - [Escritor de Músicas 🎶 🎼] [Ing Automotriz 🚙] - [Amante al Arte de la Guerra - Army].

(

Mi infancia


Empiezo a iniciar la preparatoria escolar a los dos [2] años, esto fue decisión de mis padres para incentivarme a crecer en conocimiento, la encargada de llevarme siempre al introductorio escolar fue mi mama.
A Los 5 años de Edad inicie el Kínder Garden, fue algo fácil porque ya tenía una breve preparación y adaptación, las maestras me decían que era muy avanzado y muy disciplinado. También llegue a tener varias calificaciones y estar en los cuadros de honor. También participe en lo que es hoy la Orquesta Nacional de Venezuela, fui integrante de dicha academia, tuve que abandonarla por petición de mi padre. Ya que él quería que yo optase a entrar en un Academia con grandes calificaciones.

Juventud & Adolescencia


Ya a la edad de 11 años pase a cursar la secundaria en el Colegio de Fe & Alegría, que también curse Kínder, ya iba absolutamente preparado para cualquier situación estudiantil, curse 1er año - 2do Año - 3er Año. Hasta culminar la Etapa de Terciaria, en dicho colegio, e iba rumbo a cursar 4to y 5to año de Bachiller.

t7ZrW48v.jpg

Etapa de Bachiller


Entre en el 2014 y el año siguiente 2015, entre en el 4to año y 5to año [Camisa Marrón], Salí egresado de Dicha institución. Salí Bachiller en ciencias y luego me ingresé en la universidad.

KcmouyCd.jpeg

Vida Universitaria


Ingresé en el 2015 y salí egresado en el 2018 de Técnico superior Universitario en la Especialidad de Diseño Gráfico ahora mismo ejerzo, mi carrera como [FreeLancer] ya después de Tres Largos años, pude salir graduado y profesional.

t7ZrW48v.jpg

Ahora mismo Ofrezco servicios de creación de:

  • Logotipos
  • Isotipos
  • Composiciones Gráficas
  • Retoques Digitales
  • Impresiones, y planos de impresión
  • Vectorizaciones de imagenes y Animaciones
  • Efectos de peliculas y/o Animaciones para Videos

diseno-grafico.png

Me Hago Llamar Dixon Designer, The Power To Design


PD: Espero que habeis disfrutado de esta corta redacción de mi.

U5dtcGLX4Ys2WbmWHbPHaHx2DFZTysY_1680x8400.jpg

El usuario que podreis encontrar en mi canal es: InformationProject . Aca me hago Llamar Inf88 Sigueme y veras buenos posts. En Youtube - Facebook me hago llamar #InformationProject

Ahí nos vemos SH o/

diseno-grafico-imagen-corporativa-diseno-publicitario-D_NQ_NP_398225-MLV25393203221_022017-F.jpg

Sort:  

Bienvenido a esta comunidad. Se ve claramente que tienes mucho contenido para enriquecernos. He propuesto este post a @Cervantes como post de Calidad-3días sin votar. Saludos.

Muchas gracias hermano. de verdad. (Y) muchas gracias por el apoyo.

Bienvenido! Excelente presentación.

Oyee mi hermano. muchisimas gracias.. gracias y miles de gracias!

Bienvenido...Y éxitos en tu desempeño en esta maravillosa plataforma.

Oiga muchas gracias. mis buenos deseos para usted igual