#Reto12votos Semana 4 Venezuela-"A tu Juventud"

in #venezuela6 years ago (edited)


¡Saludos steemianos!

Una nueva semana del #reto12votos idea de @pavelnunez, uniéndome a los agradecimientos de todos los que se unieron al reto y en especial los venezolanos que hacemos vida steemit por haber tomado en cuenta a #venezuela para esta semana del reto.


¡Gracias totales!


Para mi escribir de venezuela es hablar de sus paisajes, de su gentilicio, de su gastronomía, de su cultura, de sus ciudades, de sus frutos, de tanto y tantas cosas, que hacer un resumen seria algo injusto para mi, aunque dirán que siempre que se tenga la intensión sera valido, pero tengo otra intensión.


Les confieso que pensé en un momento en rendirme, dije:no seguiré mas en steemit, debido a diversos factores, pero cuando vine a dar lo que pensé podría haber sido la ultima vez que lo haria mi ultima visita, vi el tema del #reto12votos de esta semana: #VENEZUELA no pude contener las emociones y en mi mente decía:

¡no te rindas!


Aunque este post no sea como muchos de los que se han escrito sobre #VENEZUELA, y que yo no sea una escritora profesional, va ser dedicado a la juventud de mi #VENEZUELA, a esa de la que yo soy parte, a esa juventud que en estos tiempo de oscuridad siente que no encontrará la luz que ilumine sus días y sus noches, sus sueños y sus esperanzas, a los que se fueron y a los que se mantienen en lucha, a ustedes (y por que no, a mi también) dedico mis más humildes pero sinceras palabras de aliento, de apayo, de entusiasmo, de valentía, de mi sentir patrio a mi tierra, por que no cae mal que nos den una palmada de apoyo enestos momentos que mas los necesitamos.


A ti Juventud



Fuente

Ing. Civiles de la República
Promoción 2016

pura vida

A la juventud de mi patria que en estos momentos anhela, a la juventud de mis días, a los que vienen creciendo, a los estudiantes, a los profesionales, a los de mi llano, a los de los andes, lo de oriente y los de occidente, a los que se fueron.

A la juventud que escribe, a la que canta, a la que dibuja, la que pinta, la que crea, a la que inventa, a la juega, a la viajera,

a la juventud que sueña

a la que mantiene la esperanzas todavía en esta tierra.


¡NO TE RINDAS, JUVENTUD!

En ti esta la esperanza de la libertad de nuestra tierra, en ti esta la esperanza de ver un nuevo amanecer, en ti esta están las esperanza de un mejor vivir, en tu voz esta la fuerza del grito de que pide vivir en paz, en tus manos esta el poder de las ganas de trabajar, de luchar, de sembrar, de dibujar los caminos que nos conduzcan hacia el valle de la felicidad, por que en tu mirada brilla la luz de un futuro de prosperida, de amor, de paz, de vivir en la tierra de gracia que espera por un renacer.

Por que qué en tu sueños hay vida, por que en tu alma hay fuego, por que es la hora y el momento de romper las cadenas que nos oprimen nuestro futuro, por que somos la generación que tenemos la tarea de reconstruir nuestra tierra y volver a generar la esperanza por que en tu espíritu esta la fuerza y el poder del

Gloria al Bravo Pueblo




Ninguno ama a su patria por que sea grande, sino por que es suya.

Séneca

Post Visitados:

https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-4-venezuela

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-3-venezuela-mi-patria-querida

https://steemit.com/spanish/@damelispina/reto12votos-semana-4-venezuela-viaje-a-la-peninsula-de-araya

https://steemit.com/reto12votos/@joseantpp/reto-12-votos-semana-4-venezuela-obras-de-ingenieria

https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

https://steemit.com/reto12votos/@maferh/reto12votos-semana-4-venezuela-tierra-de-gracia

Sort:  

Hola como estas, me gusto mucho tu post un poema dedicado a la juventud porque eso es lo que abunda en Venezuela muchos jóvenes y tenemos que ser ejemplos para que ellos como tu dices no se rinda o mejor dicho no nos rindamos hay que seguir luchando para sacar al país hacia adelante.
Aqui te dejo mi link para que me visites; https://steemit.com/reto12votos/@nessacd/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-paraiso

Esta juventud, a la cual le ha tocado vivir la agoía de su nación, les digo que mantengan sus esperanzas, su frente en alto, la responsabilidad es mayor a cualquier otra generación: dejar el nombre de Venezuela en alto y despues reconstruir su patria.

Asi es @joseantpp, esas son las palabras de ánimos que necesita los jovens de nuestro país, palabras llenas de ánimos, de apoyo para que luche por esta tierra. Mil gracias por ru visita.

¡Saludo!s desde las distancia

Dios bendiga a toda la juventud @ingravirvzla, Gracias por dedicar tiempo para nuestra amada Venezuela.

Amen y Amen. @lisfabian, Mil gracias a ti por visitar mi post.
¡Saludos desde la distancia!

A ti nuestra juventud, en la que confiamos y amamos que la que tenemos esperanza y sobretodo Fé, a cada uno de nuestros niños y adolescentes que sin pensarlo son el futuro de una nación unidad y llena de retos por superar cada obstáculo que se le ha presentado, ello sin pensar esta ahí para nosotros lo que estamos a pie de lucha y trabajando cada día por salir adelante. Un fuerte abrazo de todo corazón!

Que hermosas palabras @damelispina, no sabes como me llenan de sentimientos leerlas, así necesitamos estar, impulsándonos unos a otros para luchar por este país, que estos momentos nos necesita, levantemos la voz por el grito de libertad y un mejor país.

¡Un abrazo Grande para ti! también.

¡Mil Gracias por visitar mi post!

Los buenos somos mas y hay que apoyarnos mutuamente y ver el lado positivo, mil gracias a ti! @ingravirvzla y vamos a estar mas en contacto por aquí.

No te rindas... frase que no debemos olvidar en estos tiempos!! Gracias por compartir tu post, dedicado a la gente joven y triunfadora de nuestro país, quienes tienen en sus manos el futuro y la esperanza, un gran abrazo!