Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago (edited)

Realmente no suelo hacer publico mis demostraciones de afecto hacia mi mamá, pero esta vez es diferente, porque es por ella y para ella.

Una tarde de 1994, Miroslava da a luz a una niña que puso por nombre Adriana y que le dio un nuevo nombre a ella, ahora Miroslava seria “Mami”. Pero al ser esta, el experimento de prueba, era necesario una mejora, y fue cuando dos años después en 1996, Miroslava da a luz a su 2da hija, quien pudo lograr doblar el titulo de Mamá, y que ella en agradecimiento nombró Isabel. Luego de ella tuvo dos intentos mas (diego y Fabiola).

Yo soy Isabel, su mejor creación y ella es Miroslava , mi mami y mejor ejemplo.

¿Que decirte que no te haya dicho ya?

Que si soy saludable es gracias a tus cuidados y atención,

Que si soy hermosa es solo porque me parezco a ti,

Que si soy educada es gracias a tu dedicación y tu ejemplo,

Que si he madurado es gracias a tus enseñanzas y consejos,

Que si he salido adelante es gracias a tu apoyo y motivación

Que si se divertirme, bromear y jugar, es porque tu con tus ocurrencias, locuras , espontaneidad y una buena dosis de chistes malos, me enseñaron a hacerlo


Que si se cuidar de otros es porque eres el mejor ejemplo, y me apoyaste en mis inventos, aun si te volvían abuela de esta hermosura de bebé (mi bebe es la pelusa hermosa que sostiene mi mami en sus brazos).


Que si no me conformo con lo básico y aspiro a mas, es porque tu ejemplo y disciplina me motivó a aspirar a algo mayor, y tú, con tu esfuerzo y trabajo me has impulsado y ayudado a que sea posible.

Y no solo hablo por mi, sino por 3 maravillosas personitas mas, puesto que eres madre de 4

No me canso de decírtelo, “muchas mujeres hicieron el bien, mas TÚ sobrepasas a todas” (proverbios 31:29)

Y aunque no pueda pasar tu día especial contigo y mucho menos llevarte algún detalle… aun en la distancia quiero decirte…

Que si hoy por hoy soy lo que soy, es gracias a que tú has estado siempre ahí y no te has apartado ni un instante

¡Feliz Día Onma, saranghae!

Sort:  

¡Ea! Cuanta ternura ^^ me animaste a participar también jaja

jeje un poco. Adelante, tu mami es un amorsh¡

Que bueno @elnefelibato ¡ Anímate ! Ya poco tiempo queda.
Saludos

Te felicito por el hermoso sentimiento que has desarrollado y es necesario felicitar a tu mamá por lo buena madre que ha sido. isachu

Muchas Gracias¡

muy bonitas tus palabras Isabel. Que dios bendiga a tu familia y felicidades a tu mami en su dia. Saludos desde Maracay, Venezuela, Virgilio el poeta de la 106 de Calicanto.

Amén¡ gracias, saludos desde Guárico.

igual para Uds. Feliz dia de las madres.

¡Brillante y exquisito post! ¡Salud y vida para ella y para toda la familia!