You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡De visita en Venezuela!

in #venezuela7 years ago

Creo que es primera vez en Steemit, luego de un mes y medio, que al leer un post sobre tema venezolano, me queda un gratísimo sabor a mi país en la boca. Es increíble la pasión con la que escribiste esto. Se siente el amor por tu país, por mí país, por nuestra Venezuela, que es tan grande como el corazón de los buenos venezolanos, que viven aquí o en el exterior. Yo tengo fe en que volveremos a ser esa hermosa Venezuela, que en otrora fuimos, y eso lo lograremos con la participación y el concurso de todos. ¡Éxitos paisano, te lo mereces! ¡Gracias por este post!

Sort:  

Gracias a ti tambien por el comentario!!
Me alegra saber que el espiritu de hermandad sigue vivo!!!

Claro que sí.

Pronto estaremos paseando en las calles como en antaño, sin mirar hacia todos lados, ni tener que dejar el móbil en casa.

Con el favor de Dios, será así...Venezuela y los venezolanos, lo merecemos...