Atrapado en tu inocencia

in #venezuela5 years ago

Siempre me he considerado una persona con caracter, los que comparten mi entorno así lo creen y soy de los que les gusta aprovechar el tiempo, perder el sueño nunca ha sido una práctica agradable para mí porque creo que ocasiona daños irrecuperables en el cuerpo. Antes de casarme todos me decían que no sería bueno hacerlo, que las personas cambian y luego la vida se llena de ocupaciones adicionales haciendo más corto tu tiempo. Lo mismo ocurrió cuando se referían a la idea de tener un hijo, aunque siempre ha estado claro que un hijo te cambia la vida. Hoy mi bebé está cumpliendo una semana de nacida y la verdad nunca me había sentido tan atrapado por alguién.


This is an image of my authorship!

Un ser tan inofensivo

La he estudiado muy de cerca tratando de descubrir cual es la causa de que me haya atrapado con tanta fuerza y la verdad mientras más la estudio más descubro lo inofensiva que es. Apenas y puede moverse en el mismo sitio donde la colocamos, no puede ir a donde quiera y si no la alimentamos no puede hacer nada para alimentarse, de nosotros depende que esté limpia pues hace sus necesidades sobre sí misma. Tenemos que cuidar la entrada al cuarto para que no la contaminen, tenerla con nosotros requiere dedicarle un cuidado especial porque más que inofensiva es muy frágil y delicada, no tiene dinero, ni siquera tiene cuenta bancaria o trabaja para decir que pagará estos cuidados que le damos pero aún así me ha atrapado como nadie lo había podido hacer jamás.

Photo of my authorship

Se ha apoderado de mi tiempo

Desde que vino mis noches y mis días ya no son iguales, de hecho son muchas las noches que llevo sin dormir. En casí un año que llevo en la plataforma era difícil que pasara un día sin escribir y ella en solo una semana me ha hecho perder muchos días, cuando llora siento una fuerza sobrenatural que me impulsa a calmar su llanto, a suplir sus necesidades, incluso si ella está tranquila puedo pasar horas y horas solo mirándola como si me hipnotizara su inocencia, aunque pierdo el sueño y no puedo hacer más que atenderla disfruto cada momento junto a ella, no se cuando me volví tan masoquista o tal vez esto es amor puro de un padre hacía su niña, en cualquier caso me ha atrapado con su inocencia.


Thank you for reading to me once again.

Sort:  

Soooo tiny, just amazing congratulations again man 🙂 wishing you and your loved ones great success.
As soon as I have 500 so I'll put you on auto upvote 👍

Thank you very much for your good wishes!! God bless you!!

Jesús Dios bendiga y proteja a tu hija esta hermosa. Disfruta todo lo que puedas junto a tu niña son momentos bellos e irrepetibles.

This post has received a 12.35 % upvote from @boomerang.

You got a 7.43% upvote from @booster courtesy of @jesusjacr!

NEW FEATURE:

You can earn a passive income from our service by delegating your stake in SteemPower to @booster. We'll be sharing 100% Liquid tokens automatically between all our delegators every time a wallet has accumulated 1K STEEM or SBD.
Quick Delegation: 1000| 2500 | 5000 | 10000 | 20000 | 50000

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (36.48%)
Summoned by @jesusjacr
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

You got a 60.22% upvote from @minnowvotes courtesy of @jesusjacr!