Como cervantes cambiará mi vida

in #venezuela6 years ago
Para los que se están iniciando en Steemit como yo solo nos toca seguir a las personas que tienen trayectoria en el medio y @cervantes suena en todos lados como tendencia, y hay personas que les va genial en la red y se lo agradecen a dicha cuenta, por ende, mi intención es seguir los pasos de estas personas, ya que si a ellos les resulta tan beneficioso esta red, por que a mi no? 

Este viernes daran un especie de conferencia en el SAMBIL CCS a las 5pm, en la sala de bowling, pues espero asistir y de ahí en adelante veré si realmente esto sera parte de mi día a día o si realmente fue un intento fallido, yo tengo esperanzas, como lo dije arriba, si ellos les va bien, por que a mi no? entonces manos a la obra.

Viernes 5pm @cervantes en el sambil ccs, aclararan dudas, explicaran como funciona la plataforma, brindaran apoyo y se realizaran actividades recreativas!!

Ruedalo!!