Una oportunidad más

in #venezuela6 years ago

DSC01173.JPG

Quise retratar la belleza de nuestro mundo pero no encontre mas lugar que mi hogar, quise mirar a los lados, debajo de las piedras pero la belleza estaba allí frente a mi.

20161002_112207.jpg

Cada mañana levantando mis brazos para saludar al mundo, pero resulta que ya me estaba mirando.

2018-01-23-18-58-00-045.jpg

Intente olvidarme del pasado y justo allí me acompañó el atardecer, para decirme "se acaba este día, pero mañana volveré a nacer".

IMG_20171227_174617_804.jpg

Tenemos miles de oportunidades, en cierto: "ninguna como la primera" pero somos tan grandiosos que podemos seguir luchando y crecer.

Gracias por leer mi post, te invito a leer mis viejas publicaciones y dejar tus comentarios constructivos que ayudan a mejorar las futuras publicaciones.

fotografias tomadas por mí, realizadas en mi querida Venezuela

Sort:  

Me fascinan las fotografías, en cada una muestras lo hermoso de nuestro país #Venezuela, sus hermosos paisajes y sobre todo lo luchadoras que somos las venezolanas! Con nuestros brazos en alto dispuestas a aprovechar cada oportunidad que se nos presenta día a día..

Muchas gracias...

Me encantó!

Muy interesante, me gustó mucho. También comparto intereses y vida en fotografía te invito a pasearte por mi blog. Felicidades. ¡Un abrazo!

Con gusto. Saludos...