Te necesito

in #venezuela6 years ago

Ven y dame amor como nunca lo has hecho, como si el día de mañana no me fueses a ver. Ven y date prisa no porque quiera, de querer todos queremos algo en la vida, sino porque lo necesito y date prisa que me alejo. Siento frió gracias a la ausencia de ese amor que tú me das y necesito.

Ese amor perfecto que me das que en todos los sentidos que es para mí a lo igual es para ti. Ese amor que en lo imperfecto lo hace perfecto, que hasta en los momentos; triste, ira, dificulta o desamor es perfecto porque para surgir hay que caer y ya estamos en la sima.

El único amor que necesito así. Tú me das ese amor único que me encanta tanto asiéndome tuyo siendo el uno para el otro. Únicamente es ese amor que amo tanto, un amor que ambos hemos creado.

Te amare hasta que no pueda más, que pueda recordad cuando todo comenzó y perdemos en los buenos y hermosos momentos que compartimos juntos. Nuestras almas bailando al compás del amor que tenemos para cuando no estemos aun estén juntos.

Te extraño y vivo recordando lo tanto que te amo y tú me amas. Sé que puedo esperar un poco más pero estoy impaciente, esta gran llama de amor que siento está esperando por ti.

Sé que el amor puede ser muy doloroso, pero estoy dispuesto a estar a tu lado para mostrarte que todo estará bien. Tendremos muchas fotos para recordar los aquellos momentos que podemos revivir o crea nuevos y mejores junto a ti.

japk.jpg
Imagen tomada desde un celular Iphone 5s

Escrito hecho por mi autoría.