You are viewing a single comment's thread from:

RE: El migrante y sus papelitos...

in #venezuela6 years ago

@jossduarte te felicito, esa es la actitud de un buen venezolano, yo recuerdo en una oportunidad un amigo me preguntó si conocía el nombre de mi tatarabuelo? Yo por supuesto le respondí que no, pero no entendí el porqué era necesario saberlo. Él me dijo que las personas que dejan herencia siempre serán recordadas, y no sólo herencia monetaria, más aún aquel valor y patrimonio cultural inmaterial que perdure en el tiempo, así cómo los héroes y próceres en nuestro país.
Emigrar no es nada fácil, y en estos momentos tampoco es fácil estar dentro de Venezuela, hace poco un amigo me decía que la vida es como un juego de cartas, debes dar tu mejor juego con la mano que te tocó, no puedes devolver las cartas debes dar lo mejor de tí, dar y agradecer, porque todas las cosas y aún las malas son necesarias y ocurren con un propósito que por más malo que sea son parte de nuestro desarrollo espiritual, y formación de carácter personal. Te aprecio por lo que haces, Dios permita que esos valores puedan duplicarse en todos los venezolanos, y que nos sintamos orgulloso de haber nacido en Venezuela. Sigue adelante campeón!

Sort:  

Gracias por esas palabras sentidas Jorge, lo aprecio

Posted using Partiko Android