You are viewing a single comment's thread from:

RE: ASÍ FUE EL MEETUP DE @votovzla, Una experiencia inolvidable

in #venezuela6 years ago

Un verdadero privilegio haber estado entre ustedes, jóvenes talentosos y emprendedores que brindaron un espectáculo sin igual. ¡Un éxito total este primer MeetUp!... Continuemos haciendo de Venezuela el país de las obras bonitas, del arte en todas sus expresiones, del compromiso con la calidad, con nuestros hermanos. ¡Venezuela se lo merece, Venezuela, nos merece! Elevemos el bello nombre patrio al “Nivel Cielo”. Nosotros somos la generación que puede hacerlo, es nuestro tiempo. Enseñemos y demos el ejemplo, de que, aquí, en este hermoso territorio, los sueños se pueden hacer realidad y con este primer evento, con esta masiva asistencia, ha quedado plenamente demostrado. ¡SIGAMOS ADELANTE, VENEZUELA!

Les envío a todos mi fraterno abrazo, cargado del profundo amor que llevo en el alma por mi tierra de gracia, por mi amada, VENEZUELA.

Sort:  

Magnifica también tu intervención @joseelpoeta1, un verdadero placer haber compartido con todos ustedes, un fuerte abrazo

¡Muchísimas gracias @vivirenvenezuela! Se hace el trabajo, con amor, con abnegación, con esmero y paciencia. Aportando, cada día, nuestro granito de arena para elevar a VENEZUELA.

Un fraterno abrazo.

Queridisimo amigo @joseelpoeta, el equipo de @votovzla está profundamente agradecido de haber contado con tu valiosa presencia en el MeetUp, reconocemos la creatividad y el profundo amor que desbordas, gracias por el bello poema que nos dedicaste. Estamos en total acuerdo con lo que expresas en tu comentario. Esperamos seguir contando con tu maravillosa experiencia. Éxito y bendiciones preciado amigo.

@votovzla, ¡es para mi un honor y un placer! Siempre, tendrán mi apoyo... Les envío mi fraterno abrazo a todos. ¡Cuídense chicos, se les quiere un montón!