¿Quitamos al tirano pero a quien ponemos? 😟❓ / Reflexión

in #venezuela6 years ago

venezuela.jpg

¿A quien ponemos?

¡Epale mis panas!, ¿cómo están?, otra vez aquí escribiendo su amigo @jp1995 sobre una pequeña reflexión que tuve, todos sabemos en carne propia lo que estamos viviendo en Venezuela, y muchos queremos salir de esto de una sola vez, superar esta era “Chavista” que tanto sufrimiento a traído al país y a su gente, pero nos hemos parado un momento a reflexionar ¿a quién podremos en el poder?, esta es una pregunta que debemos tomarnos enserio y no a la ligera, no se debe cometer el mismo error de 1998, donde las personas ya en su punto de desesperanza querían un salvador que sacara adelante el país, estas personas fueron fácilmente engañadas por un falso mesías que prometía muchas cosas buenas, ¡no debemos dejar que esto suceda!.


😑😒

¿Quién está capacitado para llevar las riendas del país?, ¿Capriles?, ¿Borges?, ¿Ramos Allup?, etc.


Muchos podrán pensar que es solo quitar del poder al tirano, y todo se arreglara, eso sería ser demasiado optimista, yo me voy por la realidad “esto es un desastre” y la persona que necesitamos que nos gobierne debe entender esto, aquí no importa el sentimiento que podamos tener hacia algún político, aquí lo que importa es el país, y nosotros debemos pensar con la cabeza y no con el corazón, ¿Quién puede sacar realmente al país adelante?, si me permiten, aquí en Venezuela hay muchas personas exitosas no ligadas a la política digamos de una manera “publica” que podrían hacerlo, y no porque yo veo el futuro (ojala), ni porque lo sienta en mi ser (seria ridículo), sino por las prueba, personas que han sabido llevar sus negocios a nuevas fronteras, emprendedoras que vieron el potencial del país, son muchas personas que han sabido cómo funciona el mercado, aprovechado oportunidades para hacer crecer sus empresas.

A mi pensar el país debe ser dirigido por esta clase de personas, personas preparadas, con estudios, no unos simples charlatanes que le endulcen el oído al elector. Lamentablemente existen personas que prefieren un conductor de autobús (sin ofender a estos trabajadores del transporte público) que no está preparado para dirigir un país, que les da “bonos” miserables para callar sus bocas, a un gerente exitoso, o dueño de empresa exitoso, preparado y estudiado, que conoce bien a fondo el ámbito económico.
Claro esto hablando si se tuviera un cne independiente, suena tan simple 😔😕, pero de todas formas, soñar no cuesta nada. ¿no?

¿Quienes creen ustedes que son los más capaces para gobernar el país?, dime en los comentarios ¿Qué personas exitosas podrían lanzarse y representar un cambio positivo al país?

Fuente escrita (Original).

Fuente de las imágenes:
Fuente!
Fuente!
Fuente!

Sort:  

no veo a ninguno, nuestro futuro como venezolanos libres, prosperos y felicices lo veo algo parecido a una utopia, la solucion no esta en un mesias, sino en nosotros mismos, madurando y evolucionando a nivel social y cultural, dejarnos de la bendita doble moral, de hablar mal del gobierno pero recibir los bonitos que ofrecen, vender a precios de locuras medicinas, comida, repuestos y pare de contar pensar mas con la cabeza y mas con los pies, entonces y solo entonces saldremos adelante como una nacion prospera y grande... ojo no fui, no soy y jamas y sera parte de la plaga chavista, saludos hermano y exitos!

¿Quien no quisiera vivir en una utopía?, seria lo mejor, pero prefiero ser realista, para que llegue ese momento falta mucho, y si, esto no solamente se arregla cambiando el gobierno, el daño que tiene la sociedad venezolana es bastante, como dices pensar mas con la cabeza y con los pies y dejar de la lado sentimientos de fanatismo de ambos lados. saludos y éxitos para ti tambien!!

si va hermanito fe y mas nada!

podemos poner a cones.

jajajajaj si :v