Desafío: Maravilla Natural, #Día1 / Amarte desde el vuelo

in #venezuela6 years ago

Maracay, Estado Aragua
photo51139669178440518932.jpg
Tomada con mi Moto G - @karenslicious

A veces me siento agobiada por todo lo que sucede y no sucede en Maracay, es una relación amor-odio que en ocasiones me turbia y no me deja disfrutarla.

Sólo basta verla desde arriba, detallar sus calles, su gente, cada rincón escondido que desde abajo no somos capaz de ver con los mismos ojos, e instantáneamente la comenzamos a amar por como realmente es.

Reglas:
❄ Durante 7 días deberás subir una (1) foto donde la naturaleza o los paisajes sean protagonistas.
❄ Una explicación breve de la foto.
❄ Firma la fotografía y di con que la tomaste.
❄ Nomina a alguna persona cada día.
❄ El que quiera, podrá participar sin ser nominado.
❄ Utiliza el mismo título y agrega algo más.
❄ Usa los tag: #naturephotochallenge

Nomino a @itsfunlouis

Sort:  

Bella foto! Maracay es muy linda. Saludos.

Gracias! Sí, es muy linda. Saludos!

Una idea perfecta empezar con una panorámica. Suerte en este desafío. Te invito a pasar por mi último post y dime qué te parece, nos seguimos?

Gracias :) Y sí, claro! Ya te seguí.

Linda fotografía. saludos tienes mi voto espero contar con tu apoyo

Gracias! Claro que sí, ya te seguí!