Propiedades vitamínicas comparadas del Moringa

in #venezuela7 years ago

Las hojas de Moringa poseen,
un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche
cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias
cuatro veces la cantidad de calcio de la leche
siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas
tres veces más potasio que los plátanos
cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos
Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo.

Además el sabor es agradable y se pueden consumir frescas o preparadas de diferentes maneras. Los frutos verdes, las semillas y las raíces también son comestible.

Moringa oleifera (seedpods).
Localidad: Maui, Kahului.

Sort:  

Bastante interesante las propiedades de la moringa
recuerde seguirme si todavia no lo a echo y votar en mis post gracias

gracias claro alla voy

no amigo @leoledda créeme que no es nada agradoso la pepa de la moringa hahaha

tienes toda la razón ese post yo la uso cada ves que puedo, jejeje @nanowins77

moringa, medicina alternativa

Esto si es un Post ue vale la pena....... mil Gracias........

poniendome al día con Follow+Voto+Reply...... te espero proximamente por mis post.... Mil bendiciones

saludos desde Barquisimeto

Si muy buena Planta en mi casa tengo el que quiera semillas solo tiene que avisar Saludos

Muy bueno saber esto, había escuchado algo sobre la moringa, gracias por compartir esta valiosa información para la salud