Las bondades de Metro de Caracas.

in #venezuela5 years ago (edited)

Hace algún tiempo fui víctima del hampa dentro del Metro de Caracas, me despojaron de mis pertenecías y hablando con enfermo mental, el cual termino acusándome de ser yo el culpable de mi mala experiencia, me senté a reflexionar y dije: bueno, sí, el Metro debe tener muchas cosas buenas además de que en estos momentos no lo están cobrando.

Lo cierto es que me dedique a observar ese lado positivo que el Enfermo Mental me dijo, observara, encontré muchas cosas, la verdad bien positiva que me hicieron reflexionar seriamente sobre la mala visión que tenia del Metro, ya que según el enfermo mental lo mío fue un caso aislado.

A continuación muestro algunas de las muchas bondades del Metro de Caracas.

Observen que las escaleras del metro son un excelente medio de ejercicios para discapacitados y lesionados, Dios, que vergüenza siento, pido disculpa por no prestar atención a ese bello detalle del Metro de Caracas .


Video tomadao por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 28/05/19

El Metro esta tan bien organizado, que puedes llevar tu mascota sin ningún problema en un sitio destinado para eso.

IMG_20190522_002.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 22/05/19

Los indigentes y alcohólicos pueden transitar y descansar libremente en los Vagones y andenes ya que no representa ningún peligro para ellos y resto de los usuarios, la seguridad del metro esta excelentemente controlada.

IMG_20190527_004.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 27/05/19
IMG_20190525_005.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 25/05/19
IMG_20190601_0016.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 01/06/19

El diseño de la pintura de los vagones, interiores y exteriores son de vanguardia artística, el piso es espectacular, tiene un diseño idéntico a sucio pegado, cualquiera se confunde.

IMG_20190527_006.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 27/05/19
IMG_20190527_007.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 27/05/19

Existe una nueva modalidad de sauna bien particular, el metro se atrasa, sobre todo en las horas pico y los vagones no tienen aire acondicionado en su mayoría, pero es algo bien planificado para que el público tenga un sauna, con olores bien agradables.

IMG_20190601_0011.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 01/06/19

Y por último he visto una semilla de mago en la estación que más frecuento en dos oportunidades y estoy comenzando a pensar que están esperando que germine y se haga un lindo árbol de mango.

IMG_20190528_012.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 28/05/19
IMG_20190601_0013.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 01/06/19

Pido disculpas sinceras a todo aquel que pude haber incomodado con mi antigua y muy negativa opinión sobre el descuido que creía yo tenía el Metro de Caracas.

Un Abrazo a todos.

Sort:  

Entiendo que es una situación preocupante por la imágenes que muestras, solo espero que las cosas mejoren en el futuro cercano. Un abrazo :)

Amen...un abrazo

Congratulations @lidtrompet! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Cuanto descuido amigo, lo que antes se pensaba era la alternativa para Caracas mira donde ha caído. Yo he sido enemiga del metro desde sus inicios, ahora pido a Dios no me toque hacer uso de esos trenes de la muerte, dan pánico, terror, cada cosa que se comenta es pero que otra. Da pena ajena. Es importante hacer estas demandas. Saludos amigo!

Lo uso todos los días y es toda una aventura...

Tomaste buen riesgo al sacar tu teléfono para esto amigo. Saludos