La cara de la crisis en venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola amigos stremians mi nombre es @luisa-pinto y este es mi blog

El Espíritu de Jehová esta sobre mi, porque me ungió y me envió a declarar su gloria, a Predicar buenas nuevas a los abatidos, y a vendar a los quebrantados de corazón. Nuestro Amor a Dios aumenta cuando aumenta nuestro amor por el Prójimo #DIOS-ES-GRANDE, no podía procesar en mi mente que estos niños tenían días sin comer en su casa y decidieron salir a la calle a comer de la basura eso me destruyo el corazón, Es muy denigrante ver como mi Pais se cae a pesados cada día por un gobierno muy capitalista y ladrón que solo agarran para ellos y lo de ellos mientras el pueblo muere de hambre por falta, de medicinas y comida, Pero Dios es grande y le otorga las peores batallas a sus mejores guerreros el tiempo de Dios es perfecto y con el nada nos faltara es el dilema de cada venezolano día a día

DQmSwwSSf8vPY98Qm8VJXX2Cf1A5KzGqhq8aWm5rsdvnzgX_1680x8400.jpg

Quiero resaltar que todo lo recibido en este post sera otorgado a una casa de abrigo ya que hay adolescente en la entrada de panaderías en Caracas (Venezuela). La inédita crisis económica y social de Venezuela se hace inocultable en calles y casas de abrigo que a diario reciben a niños que han quedado desamparados después de que sus padres emigraran a otro país a buscar nuevas formas de ingresos y los dejaran a cargo de personas que no pueden mantenerlos

“Hay niños que están dejando los papás y esto si es un llamado de atención para las familias, eso no lo hagan, de verdad, yo entiendo la necesidad , no quiero juzgar a nadie pero están dejando a los niños y se están yendo del país, ya es bien complicada la situación que vive un niño para que además los dejen”,

nuevo post.jpg

nuevo post 1.jpg

fuente

DQmSwwSSf8vPY98Qm8VJXX2Cf1A5KzGqhq8aWm5rsdvnzgX_1680x8400.jpg

Fotos de la necesidad que pasamos día a día las personas que no somos afortunadas

fuente

Conozco la necesidad tambien estoy pasando por eso no afecta si eres clases media o clase baja todos estamos pasando por esta terrible tragedia por eso quiero recoletar algunos Sbd con ayuda de la

Todo el sbd recaudado en este post será usado para comprar comida para las casas de abrigo para los niños desamparados que son el futuro de nuestro país y con niños especiales o de enfermada motriz

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Gracias al proyecto @engranaje y todo el equipo de trabajo de @cervantes que ayuda a la comunidad hispana a crecer, también quiero ser el que dé la bienvenida y esté al tanto de mi contenido @ hr1 @cryptonoticias @cryptoriddler @v4vapid
final en español.jpg