Hola comunidad de steemit!

in #venezuela6 years ago (edited)

En esta oportunidad escribo para presentarme ante ustedes. Me llamo Maria José Marcano soy Venezolana y tengo 28 años, Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales. Actualmente resido en la ciudad de Cumana, Estado Sucre. Tengo un hijo hermoso de apenas diez (10) meses llamado Juan Sebastián. A través de este medio, me agradaría compartir con todos ustedes temas relacionados con mi profesión y la gran aventura de ser Madre que apenas desde el año pasado estoy iniciando.
20170109_182611.jpg
DSCF2519.JPG
Decidí entrar en la comunidad steemit porque me parece el sitio ideal para aprender sobre el mundo de las monedas digitales, conocer personas, diferentes temas y culturas. Espero sea de su agrado y utilidad el contenido que voy a compartir con todos ustedes. Saludos y gracias por leer mi post.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Maria exitos

Congratulations @majitomar28! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!